SIERRA GORDA DE QUERÉTARO Y XILITLA 15-17 SEPT

Proximas Salidas | SIERRA GORDA DE QUERÉTARO Y XILITLA 15-17 SEPT

SIERRA GORDA DE QUERÉTARO Y XILITLA 15-17 SEPT

SIERRA GORDA DE QUERÉTARO Y XILITLA 15-17 SEPT

Origen CDMX Y ECATEPEC
Destino QUERÉTARO
Periodo 15 AL 17 DE SEPT.
Precio $3399 doble $3399 Triple $3249 cuádruple. Suplemento de habitación de habitación sencilla $1200 Precio Menor: $2300 menor.
Compartenos:

Información:

SIERRA GORDA Y XILITLA

ITINERARIO

Por su importancia esta área fue decretada como reserva de la Biosfera para proteger su excepcional riqueza de especies y ecosistemas. La biodiversidad se debe a su gran complejidad fisiográfica con una variedad de alturas que van desde los 300 msnm hasta los 3100 msnm

Dia 1. La cita es a las 5: 50 am en el metro impulsora  y 6: 30 am en el Ángel de la Independencia. Favor de estar 10 min. Antes.

 

A las 6: 50 am. Empezaremos nuestro viaje a la Sierra Gorda en Querétaro, pero antes haremos una parada sobre trayecto para desayunar.

Posteriormente seguiremos pasando Por Pinal de Amoles Puerta del cielo, llamado así por sus lindos paisajes, hasta llegar a la cascada de Chuveje,  será una caminata por el bosque en donde apreciaremos pozas de aguas transparentes, diversa vegetación y el hermoso bosque en encino.

Este día ademas visitaremos Mision Conca, Arbol Milnario y Las Adjuntas, sera un dia espectacular. La comida se hara sobre trayecto.Por la noche llegamos al hotel a descansar.

 

DIA 2. Después del desayuno,  los llevaremos a Xilitla ubicado en la Huaste Potosina,  Este lugar se encuentra rodeado de las más impresionantes caídas de agua, grandes montañas y una extensa vegetación que hace de esta zona un verdadero edén para admirar la gran variedad de flora y fauna existente en la región, es aquí donde conoceremos los Jardines surrealistas   Este conjunto de estructuras de concreto ubicadas entre la vegetación logran hacer de Las Pozas en Xilitla un escenario impresionante donde los visitantes pueden imaginar al igual que Edward sus tantas fantasías.

Ya de regreso  pasaremos a comer en el centro de Xilitla para después Visitar la Mision de Landa y Jalpan. Llegaremos al hotel a descansar.

Día 3. Después del desayuno temprano, salimos con maletas del hotel rumbo a Puente de Dios, haremos esta visita para depues llegar a comer a Peña de Bernal. 

La hora de arribo a Cd. De México aproximadamente 9: 30 de la noche.

No inlcuye entradas a Puente de Dios y Xilitla Aproximadamente $150 directo a pagar alla.

 

Fin del recorrido.