A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aventurc/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: models/flexi_auth_lite_model.php

Line Number: 47

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aventurc/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Lugar | Salidas

RUTA DEL QUESO Y DEL VINO, PEÑA DE BERNAL 18 DE AGOSTO

Proximas Salidas | RUTA DEL QUESO Y DEL VINO, PEÑA DE BERNAL 18 DE AGOSTO

RUTA DEL QUESO Y DEL VINO, PEÑA DE BERNAL 18 DE AGOSTO

RUTA DEL QUESO Y DEL VINO, PEÑA DE BERNAL 18 DE AGOSTO

Origen COACALCO, ECATEPEC, ANGEL DE LA INDEPENDENCIA
Destino QUERETARO
Periodo 1 DIA
Precio $700 Adulto y $660 niños de 3-10 años
Compartenos:

Información:

CAVA FREIXENET, VINO HECHO EN QUERÉTARO

A pocos kilómetros de Querétaro, está el municipio de Ezequiel Montes, un lugar muy singular en donde con paciencia, se cultiva una tradición ahora muy mexicana: el vino.

En esta cambiante y caprichosa tierra existe lo que llamaríamos un ”oasis”, por las condiciones tan diversas de suelo y clima que presenta, desde desérticas hasta boscosas. El espacio aludido, con herencia procedente de España, y en particular de una región catalana, señala a las Cavas de Freixenet como un buen puerto de arribo para la cultura vitivinícola europea. Esta zona fue seleccionada entre varias, por ser una tierra generosa, debido a que convergen todas las características geoclimáticas óptimas para el cultivo de la vid. La bella finca Doña Dolores funge como una gran fuente de trabajo, captando la mano de obra de muchas personas que viven en municipios y poblados colindantes como el mismo Ezequiel Montes, San Juan del Río, Cadereyta, Querétaro, entre otros.

 

La finca es un espacio donde teja, madera y cantera se fusionan equilibradamente, haciéndonos sentir ese ambiente campirano que proponen las grandes haciendas con sus jardines ataviados con árboles frutales y la sierra que nos sale por doquier truncando el horizonte, sin omitir que desde ahí, podemos observar aquel rascacielos natural que es la Peña de Bernal.

 

INCLUYE: Transporte viaje redondo de lujo , entrada a Finca Vai y degustación de queso, entrada a Freixenet con degustación de vino. y  visita a Peña de Bernal con guía y coordinador

 

PEÑA DE BERNAL, FINCA VAI  Y FREIXENET.

 

CITA 5:30 am en la Mega de Coacalco Cita a las 6:30 am en el ANGEL DE LA INDEPENDENCIA  se les pide puntualidad.  Salida a más tardar 6:50am. Paramos en el Parador de San Pedro para desayunar.

Posteriormente nos dirigiremos la Finca Vai, famosa fábrica de producción de quesos. Tienen aproximadamente 14 tipos de quesos y nosotros veremos todo el proceso para su elaboración. Además haremos una rica degustación.

En Quesos Vai procesan artesanalmente una serie de productos lácteos que se conocen por tener un sabor, aroma y una textura deliciosos. Se localiza en el municipio de Colón, muy cerca de Tequisquiapan

Posteriormente nos dirigiremos a las Cavas de Freixenet, la finca está situada en un lugar a 2000 msnm, donde las uvas maduran a condiciones extremas de temperatura: 25º C en el día y 0º C en la noche. Por esta razón se construyeron las cavas a 25 metros de profundidad, para mantener un clima constante y óptimas condiciones para la elaboración del vino. También aquí haremos una rica degustación de una exquisito vino MMMMMM que rico

Más tarde  iremos al Pueblo Mágico de Peña de Bernal para admirar su monolito, se les dará tiempo para recorrer sus calles empedradas, sus casonas, observaremos y conoceremos sus artesanías, sus telares, su gente y sus iglesias Es aquí en donde se dará tiempo para comer y recorrer el pueblo mágico.

A las 6:00 de la tarde aproximadamente estaremos saliendo rumbo a Distrito Federal, para arribar entre  9:30 a 10:00 de la noche aproximadamente. Fin de nuestros servicios.

 

Favor de ser puntuales en los horarios que indica el guía