GRUTAS DE TOLANTONGO 28 DE ENERO.

Proximas Salidas | GRUTAS DE TOLANTONGO 28 DE ENERO.

GRUTAS DE TOLANTONGO 28 DE ENERO.

GRUTAS DE TOLANTONGO 28 DE ENERO.

Origen CDMX
Destino GRUTAS DE TOLANTONGO
Periodo 1 DIA
Precio $615.00 ADULTO Y $56500 MENOR HASTA 1:10 Mt de estatura
Compartenos:

InformaciĆ³n:

Empieza el año viajando en Enero:

 

#ViajesDeEnero

GRUTAS DE TOLANTONGO, UN PARAISO EN EL DESIERTO!!

Escondidas entre la sierra que identifica a parte del estado de Hidalgo, estas formaciones alojan un oasis en donde un río y una serie de pozas te harán sentir “como en el mismísimo edén”. ¡Descúbrelas!

Salidas: 28 de Enero

AGUAS TERMALES, GRUTA, CASCADA, ALBERCA, POZAS, DEFINITIVAMENTE UN PARAISO NATURAL.

Incluye: Transporte viaje redondo, entrada, micro o camioneta para bajar a las Grutas. Y guía.

$615 Adulto   y $565 menor hasta 1. 20 de estatura

 

tels 76-51-92-87 Cel: 55-50-68-88-33

 

Salidas del metro impulsora y Angel de la Independencia.

 

Iniciamos la marcha hacia Hidalgo, para dirigirnos a las Grutas de Tolantongo, uno de los escenarios naturales más impresionantes de este estado. No teníamos ni idea de lo que nos esperaba al entrar al ejido de San Cristóbal, donde están las grutas. Poco a poco, conforme fuimos bajando la barranca, no podíamos creer lo que veíamos, ya que se nos descubrió “un oasis en el desierto”, envuelto en un inmenso cañón.

Salida Angel de la Independencia a las 6:00 am. Para salir 6: 15 am.

Paramos sobre carretera para bajar a desayunar (Desayuno no incluido) donde te sugerimos probar la Tradicional Barbacoa al estilo Hidalgo.

Arribo a Grutas de Tolantongo a las 11:30 am, se dará tiempo para disfrutar de la Gruta, del rio, de las cascadas y de las aguas termales.

Lo invitamos a sumergirse en la mágica emoción del contacto directo con la naturaleza en un verdadero oasis, encontrando armonía, descanso y diversión. 

Atrévase a explorar las caprichosas formaciones geológicas, disfrutando de la gruta y el balneario deagua termal alimentado del agua que emana de las montañas o experimente la sensación de encontrarse en un verdadero paraíso terrenal en medio de una zona semidesértica y disfrute de actividades que puede realizar como el senderismo, campismo, tirolesa, fotografía y exploración.

Un Edén de roca y agua, donde las cascadas ocultan la entrada al túnel y alimentan las cavidades de las grutas. 
En el interior nace el manantial de agua termal con una temperatura de 35 a 38ºC en su profundidad. Las corrientes de agua dan vida al río, así como las bellas formaciones rocosas de estalactitas y estalagmitas rodeadas de agua y vapor que durante cientos de años han sido labradas por el paso del agua siendo estas el escenario perfecto para el nacimiento del Río Tolantongo.

Las primeras bóvedas de las grutas tienen una profundidad de aproximadamente 35m. 
El fondo de las bóvedas interiores va creciendo conforme uno se interna, aumentando la fuerza del agua y el calor en la gruta, creando la sensación de estar en un baño de vapor gigante, simplemente.... un paraíso

Salida de grutas de Tolantongo a las 6:00 de la tarde.

Arribo a Cd. De México a las 10:00 de la noche

Fin del recorrido.