EL GÉISER Y HUICHAPAN

Proximas Salidas | EL GÉISER Y HUICHAPAN

EL GÉISER Y HUICHAPAN

EL GÉISER Y HUICHAPAN

Origen Ángel de la Independencia (pregunta por salidas de Coacalco y Ecatepec
Destino El Geyser y Huichapan
Periodo Un día
Precio $779 niños y adultos
Compartenos:

Información:

Transporte viaje redondo, Entrada al Balneario, Visita de Huichapan (sabinos, lavaderos, templo y convento, mercado y calles) 

 

ITINERARIO AL GEISER Y HUICHAPAN

Salida a las 5: 40 am en el metro Impulsora.

Salida a las 6: 10 en el ángel de la Independencia.

 

Se les recomienda llevar un refrigerio para el camino y es así como  comienza tu recorrido visitando uno de los lugares más sorprendentes que la vida te ha estado preparando y sumérgete sobre las aguas calientes y termales del Géiser. Este espacio recreativo ejidal te permite admirar el parque acuático natural que se escapa de la tierra en medio de los cerros y desemboca en este mágico lugar. Contempla este fenómeno natural y cautívate con una impresionante joya de la naturaleza que llega a temperaturas máximas de hasta noventa y cinco grados centígrados: siente el calor y el vapor que emergen de estas poderosas aguas. Llegaremos temprano a este hermoso lugar y ahí se les dara tiempo libre para disfrutar de este hermoso balneario.

Posteriormente nos dirigimos a Huichapan a comer (comida por su cuenta) el guía les indicara en donde podrán comer.

Caminar por las calles de Huichapan te hará sentir la historia de generaciones que han pisado sus tierras. Tocarás las raíces del pueblo observando las pinturas rupestres que dan fe de los primeros exploradores de Huichapan, mientras te deslumbran los vestigios de las culturas Otomí, Teotihuacana, Tolteca y Azteca, que también habitaron estas tierras y que los encontrarás en museo de Arqueología e Historia que te transportará a otros tiempos. Hasta el Convento de San Mateo hasta su plaza central que resguarda las tres iglesias del Conjunto Religioso y el Palacio Municipal.

Es un Pueblo Mágico labrado con veintiséis tonos de cantera donde te rodearán las aguas termales que te harán sentir renovado, es sin duda una experiencia única.

A las 6:00 de la tarde paroximadamente retornaremos a Ciudad de México.

 

Fin de nuestro servicio.