CATEMACO

Proximas Salidas | CATEMACO

CATEMACO

CATEMACO

Origen ANGEL DE LA INDEPENDENCIA Y ECATEPEC
Destino CATEMACO
Periodo 25 AL 28 DE ABRIL
Precio Costos por persona: $4399 doble $4199 triple $3999 cuádruple $2999 menor de 3 a 11 años. Suplemento de habitación sencilla $1100
Compartenos:

Información:

CATEMACO.

Incluye: Transporte viaje redondo, 2 desayunos americanos, lanchas, 2 noches de hospedaje, visitas a todos los lugares mencionados, coordinador de grupo  e impuestos. 

Parque de Nanciyaga, Salto de Eyipantla, Barra de Sontecomapan y sus manglares, Lago de Catemaco y TlacotalpaN

Día 1.

Salida del Ángel de la Independencia a las 8.45 PM , favor de estar media hora antes. Metro Impulsora a las 8:00 de la noche. Estar 15 min antes. Viajaremos de noche, sobre carretera haremos una parada para bajar al baño.

 

Día 2.

Arribo al Catemaco. Los llevaremos al   hotel a desayunar (desayuno incluido) en caso de que el hotel tenga las habitaciones disponibles se les darán, recuerde que el Check in es hasta las 3 de la tarde. Después del desayuno, se les dará su Tour la Laguna de Catemaco es un paseo por su famosa laguna, alimentada por manantiales y bordeada por una espesa faja de vegetación tropical. En este espectacular espejo de agua podrás visitar dos islotes habitados por garzas blancas y por una colonia de macacos..y mas tarde al  parque de Nanciyaga:  Angostas brechas permiten desde la laguna realizar largos recorridos por esta tierra olmeca del hombre jaguar, donde floreció la gran civilización primigenia de Mesoamérica. No incluye entrada a Nanciyaga.

El recorrido inicia por un rústico puente colgante que cruza un manantial de agua mineral, el barro del fondo se utiliza para el cuerpo, es terapéutico. Alrededor se imponen los majestuosos árboles rojos, los amates y los mulatos que son considerados medicinales, es una experiencia inolvidable. Tienes que vivirla!!

Continuaremos  a el Salto de Eyipantla, espectacular caída de agua de unos 50 m de altura que forma una ancha cortina de unos 40 m rodeada de exuberante vegetación. No olvides llevarte tu cámara para tomar las mejores postales de esta maravilla natural. aquí también  se les dará tiempo para comer para luego regresar  al hotel. Lo que resta de la tarde y noche libre.

Día 3.

Después del desayuno incluido, se les pide estén listos con traje de baño, toalla, bloqueador solar y otras cosas ,ya se les llevara a la una hermosa y tranquila playa que se llama Barra de Sontecomapan, ahí también daremos un paseo por los Manglares donde podremos observar la flora y la fauna del lugar. Se les dará tiempo para disfrutar de la playa y ahí mismo comeremos, ya por la tarde regresaremos al hotel para dar tiempo libre.

 

Día 4.

 

Después del desayuno (no incluido). Ya con equipaje dejaremos el hotel para dirigirnos a una Ciudad Patrimonio de la Humanidad: TLACOTALPAN  “La Perla del Papaloapan”, como ha sido descrita esta maravillosa ciudad, está asentada a orillas del río Papaloapan y fue fundada en el siglo XVI por los conquistadores españoles. Es aquí en donde daremos un recorrido por su calles blancas y disfrutar de su ambiente Jarocho, se dará tiempo para comer y mas tarde regresamos a Ciudad de México.

Hora de arribo aproximado a Cd de México 10:00 de la noche.

 

Cambios sin previo aviso