Nosotros

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales que le ofrece el mejor y más completo servicio para sus viajes, excursiones y eventos, ya que organizamos paquetes que incluyen transportación de diferentes categorías, entradas, animadoras, guías certificados por Sectur y en su caso hoteles a precios muy accesibles, en los que brindamos seguridad, puntualidad, comodidad y sobre todo mucha diversión.
Contamos con autobuses certificados, pólizas de seguro y constancias de mantenimiento preventivo y correctivo para mantener un estándar de calidad y confiabilidad.
Además de personal amable y altamente capacitado tanto para la conducción del autobús como para el cuidado de sus alumnos y de su familia.
Con la experiencia de 10 años y con el respaldo de compañías nacionales y transnacionales te llevamos a museos, parques, fabricas, zonas arqueológicas, eventos deportivos, empresariales, playas, grutas, pueblos mágicos, ciudades coloniales, spa's y magníficos hoteles de nuestro gran país.
Esperamos contar con el privilegio de organizar sus viajes y eventos próximamente, solo llame para realizar un itinerario a la medida de sus necesidades.

Los Paquetes Escolares Incluyen:

Podemos incluir Desayunos, Comidas, Cenas, actividades recreativas dentro de los hoteles.

Autobus para 45 pasajeros con DVD , Aire Acondicionado, Seguro de Viajero, Stereo y Baño.
Entradas a los lugares a visitar.
Guia de turistas, en caso de que lo requiera.
Animadoras por autobus.
Papeleria para supervision escolar.
Lunch o comida si lo solicita.
2 Cortesias en cada autobus.
Reservacion en hotel si el paquete lo requiere.