Zacatecas-Fresnillo-Jerez y la Quemada

Excursiones Familiares | Zacatecas-Fresnillo-Jerez y la Quemada

Zacatecas-Fresnillo-Jerez y la Quemada

Zacatecas-Fresnillo-Jerez y la Quemada

Origen a
Destino Zacatecas-Fresnillo-Jerez y la Quemada
Periodo Consúltenos
Precio
Compartenos:

Información:

Paquetes con Autobús de ruta regular entre cada destino, hospedaje, recorridos guiados, cultura, recreación, diversión, visitando: El cerro de la Bufa, Fresnillo, Jerez, La quemada, Mina del Eden, Zacatecas.

ITINERARIO:

DIA 01 - México / Zacatecas
Salida rumbo a Zacatecas vía terrestre

DIA 02 - ZACATECAS
Llegada. Traslado por su cuenta al hotel de su elección.
A la Hora indicada cita en el lobby para realizar nuestro City tour, el cual consiste en visitar el CENTRO DE LA CIUDAD; visitaremos el Ex templo de San Agustín, Palacio Legislativo donde se encuentra la obra póstuma de PEDRO CORONEL y visita al Palacio de Gobierno, disfrutaremos, además de la belleza panorámica de construcciones tipo colonial tales como la Casa de la Moneda, Plaza Comercial “El Mercado”, Palacio de la Mala Noche, Plaza de Armas y Templo de Santo Domingo.
Al Terminar nuestra visita continuaremos nuestro recorrido visitando LA MINA DEL EDEN que se encuentra a 500 metros en las entrañas de la tierra, donde conoceremos los secretos de una de las minas que produjeron mas oro y plata en el siglo pasado.
Una vez concluido, haremos un recorrido aéreo por la ciudad a través del impactante Teleférico que llega al majestuoso CERRO DE LA BUFA donde visitaremos la capilla del patrocinio y la Explanada.
Regreso al hotel, hospedaje y noche libre.

DIA 03 - ZACATECAS / JEREZ Y LA QUEMADA
A la hora indicada cita en el lobby para salir a nuestro recorrido del Día. Iniciaremos por la Zona Arqueológica de LA QUEMADA descubierta hace siglos por los españoles, lugar donde partieron las 07 tribus nahuatlacas, cuenta con Juego de Pelota, La Acrópolis, y la Pirámide Votiva. Al finalizar, Continuaremos a JEREZ, tierra del poeta RAMON LOPEZ VELARDE, autor de la composición SUAVE PATRIA, conoceremos su casa museo, además de visitar y admirar el JARDÍN RAFAEL PEREZ, con su kiosco de madera del siglo XIX, Santuario de la Virgen de la Soledad, hermosa Iglesia de cantera del mismo siglo, con interesante fachada e interiores.
La Sorpresa no puede fallar y nos encontraremos en el TEATRO HINOJOSA, una réplica del Teatro Ford.
Regreso al hotel, hospedaje y noche libre.

Día 04 - ZACATECAS / FRESNILLO RELIGIOSO
A la hora indicada cita en el lobby para salir a nuestro recorrido del Día.
Nos trasladaremos a la ciudad de fresnillo, que es donde se encuentra localizado el SANTUARIO DEL SANTO NIÑO DE ATOCHA, donde podremos asistir a la misa y recorrer el Templo, posteriormente nos dirigiremos al centro de la ciudad para conocer el Teatro González Echeverría, La Presidencia Municipal, la Iglesia del Tránsito, etc.
Regreso al hotel, hospedaje y noche libre.

Día 05 - ZACATECAS / MEXICO
Mañana Libre. A la hora indicada traslado por su cuenta a la
central de Autobuses para abordar el autobús que nos conducirá de regreso a nuestro destino. 

Incluye

  • Transportación en autobús turístico

  • 2 noches de hospedaje

  • Visitas guiadas de acuerdo al itinerario

  • Conductor de grupo

  • Seguro de viajero

  • Impuestos y propinas