Yucatán (Mérida, Uxmal y Celestum)

Excursiones Familiares | Yucatán (Mérida, Uxmal y Celestum)

Yucatán (Mérida, Uxmal y Celestum)

Yucatán (Mérida, Uxmal y Celestum)

Origen a
Destino Yucatán (Mérida, Uxmal y Celestum)
Periodo Consúltenos
Precio
Compartenos:

Información:

Paquetes con Autobús de turismo entre cada destino, hospedaje, recorridos guiados, cultura, recreación, diversión, visitando: Celestum, Chichen-Itzá, Dzibichaltun, Izamal, Puerto Progreso, Ruta Puc, Uxmal. 

ITINERARIO:

DIA 01 - MÉXICO / MÉRIDA 
Salida de México rumbo a Mérida con un tiempo de 20-21 horas aproximadamente. (Aéreo opcional).

DIA 02 - MÉRIDA 
Llegada a Mérida, traslado al hotel indicado. City Tour. Tarde libre (le sugerimos acudir a un restaurante típico como el Tucho o La Prosperidad “) Hospedaje.

DIA 03 - CHICHEN- ITZA.
Por la maana cita en el lobby para salir a la zona arqueológica ubicada a 130 Km. De la Ciudad de Mérida. Durante éste recorrido se pueden observar majestuosas construcciones mayas entre las que sobresalen: El Castillo, El Juego de Pelota, Templo de los Guerreros, el de los Jaguares, Templo de las Mil Columnas, El Observatorio y el Cenote Sagrado. Además de poder disfrutar de la maravillosa vista de toda la zona al subirse al Edificio Principal que es el Castillo; tomar fotos y después de recorrer la zona saborear de una rica comida. Regreso a la Ciudad de Mérida. Hospedaje (tiempo aproximado del tour 8 Horas).

DIA 04 - MÉRIDA – UXMAL LUZ Y SONIDO.
Mañana libre. Salida para visitar Uxmal, una de las Ciudades Mayas más importantes de la península de Yucatán, por sus imponentes construcciones, donde resaltan, el Templo del Adivino , El Cuadrángulo de la Monjas y el Palacio del Gobernador, aquí también se puede escalar algunos edificios y tomarse fotos. Comida (incluida), en un restaurante de se podrá nadar, si así lo desean, en la alberca del lugar. Regreso a la Zona Arqueológica para apreciar por la noche el espectáculo de Luz y Sonido que narra la vida diaria de los antiguos Mayas. Al finalizar regresaremos a la Ciudad de Mérida. Hospedaje. ( tiempo aproximado del tour 8 horas).

DIA 05 - MÉRIDA – CELESTUN.
Por la mañana salida a Celestun, lugar donde el atractivo principal lo constituyen los flamingos que pueden ser observados a corta distancia por medio de paseos en lancha a lo largo del río que además cuenta con playa, siendo este un puerto pesquero donde se disfruta de la comida a base de pescados y mariscos y se pueden refrescar en sus tranquilas aguas. Una vez concluida la visita regresaremos a la Ciudad de Mérida. Hospedaje. (tiempo aproximado del tour, 8 horas).

DIA 06 - MÉRIDA – CUIDAD DE MÉXICO.
Mañana libre. Y a la hora indicada abordar el autobús de regreso a la Ciudad de México.

DIA 07 - CD. DE MÉXICO. 
Llegada a la Ciudad de México y fin de nuestros servicios. 
 

Incluye

 

  • Transportación en autobús turístico
  • 4 noches de hospedaje
  • Visitas guiadas de acuerdo al itinerario
  • Conductor de grupo
  • Seguro de viajero, Impuestos y propinas