Sureste Fantastico

Excursiones Familiares | Sureste Fantastico

Sureste Fantastico

Sureste Fantastico

Origen a
Destino Sureste Fantastico
Periodo Consúltenos
Precio
Compartenos:

Información:

En este museo una de las salas más interesantes es la de la prehistoria en donde hay objetos y reseñas de los primeros hallazgos del paleolítico como herramientas y utensilios, así como huesos de animales del período glacial. Exhibidos para la educación y el entretenimiento del público. Cuenta con salas como: Neolítico, Arqueología de América, La Era de las Exploraciones, Mesopotamia, Grecia y Roma.

ITINERARIO:

SUPER-ITINERARIO:(18 DIAS- 17 NOCHES) 
Sureste Fantástico
Chiapas / Yucatán / Cancún /Villahermosa / Veracruz

Tuxtla-San Cristóbal-Montebello-Agua Azúl-Palenque-Mérida-Chichen-Itzá-Uxmal-Celestum-Cancun-Xcaret-Isla Mujeres-Tulum-Xel-ha-Villahermosa-Veracruz
Día 01.- MÉXICO / TUXTLA
17:00 hrs. Cita en el lugar indicado para abordar la unidad que nos llevará a Tuxtla Gutiérrez.


Día 02.- TUXTLA / SAN CRISTOBAL
Llegada a Tuxtla Gutiérrez. Uno de nuestros representatantes lo encontrará para continuar nuestro viaje a Cahuaré, lugar donde abordaremos la barca para hacer el recorrido del majestuoso Cañón del Sumidero; tiempo después visitaremos Chiapa de Corzo donde tendremos tiempo para comer en un restaurante típico. Posteriormente, visitaremos la Fuente Colonial. Al finalizar nos trasladaremos a San Cristóbal Las Casas donde pernoctaremos. Llegada al hotel. Hospedaje.

Día 03       .- SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Buenos Dias. Por la mañana visitaremos el Centro Histórico de la ciudad y el mercado indígena de San Cristóbal, conocido como “EL MERCADO DE LA FRUTA Y DE LOS COLORES”: Posteriormente continuaremos nuestro recorrido hacia San Juan Chamula y Zinacantán; pueblos donde la tradición y la religión ancestral siguen vivas a pesar de la influencia católica. Es muy común ver dentro de la iglesia ceremonias y rituales propios de los mayas de hoy. Al término del recorrido regresaremos a San Cristóbal. Resto de la tarde libre. Hospedaje.

Día 04       .- SAN CRISTÓBAL / LAGOS DE MONTEBELLO
Un nuevo día. Por la mañana salidremos al Parque Nacional de Montebello, donde visitarán los cinco lagos de colores, además del Lago Tziscao, Pojoj y el Montebello, la zona arqueológica maya de Chincultik. Al finalizar el recorrido comeremos en un restaurante típico de Comitán. Despues de saborear nuestros alimentos regresaremos a San Cristóbal. Por la ruta visitaremos la comunidad Tzetzal de Amatenango del Valle, lugar especial para admirar las construcciones de casas de familias y conocer la elaboración de la cerámica local. Hospedaje.

Día 05.- SAN CRISTÓBAL / AGUA AZUL / PALENQUE
Por la mañana saldremos hacia Toniná para visitar este importante sitio arqueológico del período clásico donde además de su arquitectura monumental, se aprecian esculturas de guerreros, estelas circulares, sacerdotes cautivos, murales hechos en estuco, juego de pelota, tumbas y laberintos. A la hora indicada nos Trasladaremos a las Cascadas de Agua Azul donde admiraremos la belleza espectacular del lugar y tendremos tiempo para comer. Posteriormente saldremos a Palenque donde pernoctaremos. Llegada al Hotel. Hospedaje.

Día 06.- PALENQUE 
Feliz Día. Iniciaremos nuestro recorrido con la visita a esta grandiosa ciudad Arqueológica, rodeada por exuberante vegetación, considerada como la más espectacular del mundo maya por la famosa tumba del Rey- Sacerdote Pakal Kin; localizada en la base del templo de las inscripciones. Visitaremos además el Templo del Sol, la Cruz Foliada, Templo de la cruz y el Palacio, entre otros. En esta zona arqueológica con su acueducto, el Sistema de Sauna, drenaje, la rica ornamentación en Estuco, bajo relieves, geroglífos y su arquitectura sin igual nos demuestra la maestría en el arte y el alto desarrollo intelectual de una cultura reconocida como la más evolucionada de todos los tiempos; por su vasto conocimiento de la astronomía, la medicina, las matemáticas, la numerología, etc., Esta es la única cultura que en su tiempo conocía y aplicaba el concepto del cero. Al término visitaremos la cascada de Misol-ha, disfrute el recorrido. Posteriormente traslado al Hotel. Hospedaje.

Día 07.- PALENQUE-MÉRIDA
07:30 Hrs. Buenos días.  Favor de abordar el autobús que nos conducirá a la Ciudad de Mérida.
14:30 Hrs. Llegada a Mérida. Traslado al Hotel. Tarde libre. Lo invitamos a recorrer a pie la ciudad, se lo recomendamos. Hospedaje.

Día  08.- CHICHEN- ITZA.
08:30 Hrs. Un Nuevo día. Cita en el Lobby para salir a la zona arqueológica ubicada a 130 Km. De la Ciudad de Mérida. Durante éste recorrido se pueden observar majestuosas construcciones mayas entre las que sobresalen: El Castillo, El Juego de Pelota, Templo de los Guerreros, de los Jaguares, Templo de las Mil Columnas, El Observatorio y el Cenote Sagrado. Además de poder disfrutar de la maravillosa vista de toda la zona circundante al subirse al Edificio Principal que es el Castillo; tomar fotos y después de recorrer la zona saborear de una rica comida.
18:00 Hrs. Regreso a la Ciudad de Mérida y hospedaje (tiempo aproximado del tour 8 Horas).

Día  09.- MÉRIDA – UXMAL LUZ Y SONIDO.
Mañana libre. Descanse a su gusto.
12:30 Hrs. Cita en el Lobby para Salir a visitar Uxmal, una de las Ciudades Mayas más importantes de la península de Yucatán, por sus imponentes construcciones, donde resaltan el Templo del Adivino, El Cuadrángulo de la Monjas y el Palacio del Gobernador, aquí también se puede escalar a algunos edificios y tomarse fotos. Comida (incluida), podrán nadar si así lo desean en la piscina del restaurante. Regreso a la Zona Arqueológica para apreciar por la noche el espectáculo de Luz y Sonido que narra la vida diaria de los antiguos Mayas.
21:30 Hrs.-Regreso a la Ciudad de Mérida y hospedaje. (Tiempo aproximado del tour 9 horas).

Día 10      .- MÉRIDA – CELESTUN.
08:30 Hrs. Cita en el Lobby para Salir a Celestun, el atractivo principal de éste tour lo constituyen los flamingos que pueden ser observados a corta distancia por medio de paseos en lancha a lo largo del río que además cuenta con playa, siendo este un puerto pesquero. Se disfrutara de una deliciosa comida a base de pescados y mariscos, además de poderse refrescar en sus tranquilas aguas.
17:30 Hrs. Regreso a la Ciudad de Mérida y hospedaje. (Tiempo aproximado del tour, 8 horas).

Día 11      .- MÉRIDA – CANCÚN
07:30 Hrs. – Cita en el lobby del Hotel para  Abordar el Autobús que nos conducirá a Cancún.
14:30 Hrs. Llegada a Cancún. Traslado al Hotel. Resto del día Libre. Disfrute del sol, el mar y la arena. Hospedaje.

Día 12.- Cancún / Xcaret
Desayuno. 
Cita en el lobby para salir a Nuestra Excursión a Xcaret. Disfrute de todos los atractivos naturales de este importante parque temático.
A la hora indicada regreso al Hotel. Noche Libre. Hospedaje

Día 13.- Cancún / Isla Mujeres
Cita en el lobby para salir a Nuestra Excursión a Isla Mujeres. Traslado al Muelle Desayuno, Comida y Bebidas en el Barco incluidos. Esta es otra oportunidad para disfrutar del clima y recursos naturales del Caribe Mexicano. Regreso al Hotel. Tarde Libre. Hospedaje

Día 14.-Cancún / Tulum / Xel-ha
Cita en el lobby para salir a Nuestra Excursión a Tulum y Xel-ha. Desayuno, Comida Y Bebidas incluidas en Xel-Ha . Regreso al Hotel. Tarde Libre. Hospedaje

Día 15      .- Cancún / Villahermosa
Buenos días. Mañana Libre. Disfrute de sus últimas horas en Cancún. Prepare su equipaje, recuerde la hora de entregar la habitación. Deje sus maletas y realice sus compras de último momento. A la Hora señalada  abordar el autobús que nos conducirá a Villahermosa.
18:45.- Salida a Villahermosa.

Día 16      .- Villahermosa
06:35 Hrs. Llegada a Villahermosa, traslado por su cuenta al hotel.
08:00 Hrs. Mañana Libre.
12:00 Hrs. Cita en el lobby para visita al PARQUE MUSEO DE LA VENTA y al PARQUE DEL YUMKA, lugares que encierran el arte prehispánico y la belleza natural del estado. 
17:00 Hrs. Regreso al Hotel. Tarde Libre. Hospedaje.

Día 17      .- Villahermosa / Veracruz
07:30 Hrs. Desayuno
09:30 Hrs.  Tomar el autobús que nos conducirá al Hermoso Puerto de Veracruz.
10:25 Salida a Veracruz
16:30 Legada a Veracruz. Traslado por su cuenta al Hotel. 
17:00 Recepción y registro. Tarde Libre. Hospedaje.

Día 18      .- Veracruz / México
Mañana Libre le sugerimos disfrutar de la Playa , ó Hacer un recorrido por el Acuario.
17:30 Hrs. Salida a la CIUDAD DE MÉXICO.
22:30 Hrs. Llegada a la Ciudad de México. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Incluye

  • Transportación en Autobús Turístico todo el recorrido
  • 03 Noches de Hospedaje en San Cristóbal en el Hotel Bonampak 4*
  • 02 Noches de Hospedaje en Palenque Casa Inn 4*
  • 04 Noches de Hospedaje en Mérida en el Hotel del Gobernador 4*
  • 04 Noches de Hospedaje en Cancún en el Hotel Aristos 4*
  • 01 Noches de Hospedaje en Villahermosa en el Hotel Howard Johnson 4*
  • 01 Noche de Hospedaje en Veracruz en el Hotel Costa Sol 4*
  • Lanchas, entradas, visitas guiadas de acuerdo a itinerario en unidades turísticas Suburbans, Vans, Microbús o Autobús, Guía (excepto zona arqueológica de Palenque).