Guanajuato-Cubilte-Dolores y San Miguel

Excursiones Familiares | Guanajuato-Cubilte-Dolores y San Miguel

Guanajuato-Cubilte-Dolores y San Miguel

Guanajuato-Cubilte-Dolores y San Miguel

Origen a
Destino Guanajuato-Cubilte-Dolores y San Miguel
Periodo Consúltenos
Precio
Compartenos:

Información:

Viva la experiencia única de las Ciudades coloniales. Guanajuato es una ciudad que le ofrece todo lo necesario para pasar una linda estancia. Sus calles, sus edificios coloniales, su historia, tradiciones, leyendas y sitios históricos te esperan. Al recorrer la ciudad la magia del tiempo lo hará sentirse en la época de la lucha de independencia, sus túneles y minas son el reflejo histórico de la explotación de los recursos minerales de la región. ¿ Ha escuchado que alguien tiene familia bien parada en Guanajuato? Seguramente no es porque sea de familia de alcurnia, porque no se da una vuelta por el panteón municipal y visita el museo de las momias?. Todo eso y más esta en esta hermosa ciudad, venga y descubra la magia al ritmo de la música de estudiantina y dese un ósculo en el callejón mundialmente conocido del beso. Este paquete está a la orden de usted el día que quiera. Solo llámenos y de inmediato será atendido por uno de nuestros ejecutivos. 

ITINERARIO:

DIA 01 GUANAJUATO 
Salida rumbo a Guanajuato con cuatro horas aproximadas de viaje. Llegada a Guanajuato, traslado al hotel . A la hora indicada cita en el lobby del Hotel para realizar nuestra visita de ciudad. Comenzamos recorriendo los principales lugares turísticos como: El Panteón Municipal – para observar los interesantes cuerpos momificados ( Las Famosas Momias de Guanajuato) – La Calle Subterránea, El Monumento a Don Quijote y Sancho Panza, La Antigua Zona Residencial, El Palacio de Gobierno, La Presa de La Olla, La Carretera Escénica y su Monumento al Pipila y túneles tipo Socavón de Mina. Pasaremos por el Centro de la Ciudad por la casa donde nació Jorge Negrete y pasar a la última etapa del recorrido, visitando la tienda de Artesanías Quanax-Huato y observar la orfebrería barroca del Siglo XVII y visita a la Mina de la Valenciana. Al finalizar regresaremos al hotel. Noche libre. (Sugerimos callejonear por éste bella ciudad). Hospedaje.

DIA 02 CERRO DEL CUBILETE Y CRISTO REY 
Por la mañana cita en el lobby del hotel para iniciar un paseo de Fé y de belleza. Visitaremos el centro Geográfico de la República Mexicana, el Cerro del Cubilete con su majestuoso Monumento a Cristo Rey donde conoceremos en detalle dicha obra. Tiempo libre para fotografiar y admirar el bello paisaje. Regreso al hotel, hospedaje y noche libre.

DIA 03 GUANAJUATO / MÉXICO
Mañana libre. Entrega de habitaciones y abordar el autobús Salida de regreso a la Ciudad de México, llegada y fin de nuestros servicios

Incluye

 

  • Transportación en autobús turístico
  • 2 noches de hospedaje
  • Visitas guiadas de acuerdo al itinerario
  • Conductor de grupo
  • Seguro de viajero
  • Impuestos y propinas